lunes, 21 de septiembre de 2009

TRAJE SIRENA O MONOS

Monos trabajo
Sobretodo o MONO de una pieza, muy en uso durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en los monos que llevaban en las fabricas de municiones de la guerra mundial anterior,  el traje sirena tiene grades bolsillos y una amplia capucha. Lleva cremallera de la cintura al cuello.
. Winston Churchill (primer ministro entre 1940 y 1945) lo puso de moda.
Los monos de las mujeres trabajadoras no eran las únicas prendas de una sola pieza: también se hicieron monos y catsuits en telas más lujosas y podían resultar atractivas y elegantes.
Fuente enciclopedia de la Moda
Fotos geltyimages

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco el mono de mecánico!!! jejeje
En poco más de 2 semanas, ya has publicado 5 entradas!!!! Vaya ritmo!!!

Miguel

Desi dijo...

Queremos foto! queremos foto!

Anónimo dijo...

me gustaria que hablen sobre el pantalon sirena
gracias

vicen dijo...

Hola Anónimo me complece mucho que sigas mi blog,
poro si has leido el articulo ya te esplico lo que es el traje "Sirena o mono" gracias por tu interes. "Vicen"

Montse dijo...

Hola Vicen me encanta como te esta quedando tu blog y como has ido aprendiendo cada dia a utilizar el ordenador sigue asi. Te mando mi direccion de mi blog: http://montse-reflexologapodal.blogspot.com/

un beso