jueves, 22 de abril de 2010

videos

5 comentarios:

luis dijo...

Vicen, ¿Este video es de un telecentro o una academia? ya vi el otro y no me queda claro.
Un saludo.

"Vicen" dijo...

HOLA LUIS: NO ES NI UN “TELECENTRO”, NI UNA ACADEMIA,
ES UN “ÓMNIA” QUE NOS ENSEÑAN A HACER “BLOGs” Y OTRAS COSAS.
CADA UNO QUE VA ALLI HACE SU “HOBBIE”. YO TODA LA VIDA ME HE DEDICADO A LA “MODA” ¡Y AHORA HAGO ESTO POR QUE ME GUSTA!
¿SATIFECHA TU CORIOSIDAD?
SALUDOS:

luis dijo...

Si gracias, es que ibaa un telecentro y me lo r ecordaba.
Un beso.

Redacció ELS NOSTRES BARRIS dijo...

Je, je...No me he podido resistir a participar en vuestro diálogo: la respuesta de Vicen a Luis es fantástica (es una de las definiciones que tendremos en cuenta en el Punt Omnia y la verdad es que no dejais de sorprendernos ;). Pero en honor de la verdad, decir que los dos teneis razón: y si a Luis le recuerdan las imágenes que ha visto a un telecentro es porque lo es: digamos que un Punt Omnia puede ser un Telecentro muy especial.
..........Y Vicen, aprovecho: Enhorabuena por tu Bloc y por tu entusiasmo. Sigue apropiándote de Internet con immenso placer y...desde el barrio de La Torrassa ;) Sois fantástic@s!

Mila
Punt Omnia Jis/Arrels de La Torrassa (L'Hospitalet)
http://puntomniajisarrels.wordpress.com

"Vicen" dijo...

!!!!!gracias por los animos que das, pero saves que si no fuero porti nnoariamos todas esta cositas.!!!!ERES FANTASTICA SIENPRE CON LA SONRISA EN LOS LABIOS!!!!!
Besos