jueves, 22 de julio de 2010

UN DÍA MUY FELIZ


Fue un día! Muy feliz! se casó ¡¡¡¡¡ MI HIJO!!!!!
Los vi. Tan felices y contentos que me llenó de satisfacción.
Solo mirarlos a los dos verlos tan compenetrados.
"Me faltan palabras para expresar mi felicidad"
¿Ver a tu “Niño” que hace dos días le estabas quitándole los pañales y verlo ahora hecho un hombre?
Cuando caminas con pasos seguros y practicas estas hermosas palabras,
Verás que al final del sendero encontrarás algo maravillosos en tu vida y estas palabras son humildad, sinceridad, honestidad, verdad, amor y mucha comunicación; practícalas y después me dices, qué se siente.
Practicarlas todo el tiempo y dime que es lo que has ganado con todo esto. Y entonces, en ese momento me podrás decir que has ganado la admiración de la gente que te rodea.


3 comentarios:

Desi dijo...

Muchas gracias por dedicarnos un espacio en tu blog!!!!
Ya veo que has añadido muchas entradas! Tengo que ponerme al día!
Muchos besos y gracias por tus palabras!

Muaks!

Anónimo dijo...

Muy bonito!!! No había tenido oportunidad de leerlo hasta ahora, pero sinceramente me ha gustado. Muchas gracias!!! Nos alegramos de que disfrutaras/rais tanto ese día. Era también para vosotros.

Besos

"TU HIJO"

luis dijo...

¿Asi que ha habido boda eh? pues muchas felicidadespor laparte que te toca y deseo que les vaya todo muy bien. Veo que has posteado en mi blog pero se te ha borrado el mensaje.
Un saludo.