martes, 24 de agosto de 2010

QUE ES FONDO DE ARMARIO




     

  Que es fondo de armario? según los entendidos, es algo que toda mujer,deberíamos tener,

(o mejor dicho toda la mujer que se lo pueda permitir.) Poro a que mujer no le gustaría tenerlo, ¡¡¡creo que atadas ¡¡¡No¡¡¡

                                                              

  Pues bien ¡se trata, de un traje chaqueta negro, un pantalón y una camisa blanca, yo también diría alguna falda. Tampoco puede faltar de ninguna manera un tejano con sus respetivas camisetas.





También un zapato plano y otros de salón. ¡Ah! que me decís de unas “Bambas”

La mujer en si, rica o pobre somos muy coquetas y muy presumidas, muy “femeninas” claro esta, todas nos gusta tener mucha ropas, cambiar todas las temporadas de vestuario ósea tendencias nuevas,
¿A que mujer no le gustaría?



Por eso, el fondo de armario solo se lo pueden permitir, las de clase alta, o media alta, por que la media baja o baja no se la puede permitir tener fondón de armario.¿O no?
¡¡¡ Baya pienso yo ¡¡¡¡

2 comentarios:

luis dijo...

Hola. Perdon por no contestarte por Facebook ya que no me publica las respuestas la pagina. Claro que te sigo, desde hace muchsiimos meses, publicas muy poco, espero que lo hagas m´´as amenudo ya que tienes un blog interesantisimo. De fondo de armaro tengo un smoking que me compre en el 2002 de tallas sueltas. Tambien tengo un pantalon ejecutivo negro a rayas grises. Mocasines acharolados y tambien unas bambas plateadas estilo adidas de Astonic.
Besos.

"Vicen" dijo...

Hola Luis como estas,
YA veo que tú también tiene un “buen” fondo de armario,
¿Ha? Y muy benito y también de un chico muy ¡¡¡Elegante¡¡¡¡
y muy presentable en todo momento.¡¡¡¡¡¡Baya un chico muy de hoy en día¡¡¡¡
Saludos.