lunes, 8 de marzo de 2010

POESIA A MI QUERIDA MADRE;




En recuerde a mi madre



9 comentarios:

luis dijo...

Mi madre fue modista toda la vida y ahora ha estado enferma y ya casi ni trabaja. Preciosa poesia. Muy emocionante.
Un saludo.

Desi dijo...

Vicen, es precioso! Un gran homenaje!

Thor dijo...

Vicen preciosa dedicatoria.
Su fuerza y su amor te han guiado por la vida y te han dado las alas que necesitabas para volar.

Preciosoooooooooooo.

Un Beso

luis dijo...

En los años 60' y 70 muchas chicas y mujeres hiocieron de la modisteria su profesión y trabajaban en casa como era el caso de mi madre y de pequeño siempre estaba en su habitación de trabajo y con el radio y cuando salia del cole tambien por eso tengo tantos recuerdos que me ha hecho revivir con gran tristeza tu texto. Seguro que tu madre donde este estara contenta de leerlo.
Un beso.

"Vicen" dijo...

Hola; como tu dices en los años 60-70 a las amas de cosa se pasaba la vida cosiendo en una habitación con su maquina, para poder subsistir y colaborar con el marido; fue una época muy dura;
Puedes figurarte tu mi “mami”que era de muchos años antes Tubo que coser, bordar, y llevar su casa con hijossssssss.
Yo lo siento en mi alma poder dedicarle esta poesía que le viene como vulgar mente se dice como anillo al dedo. Se lo merecía eso y massssssssssssss.
Muchas gracias por que te aya gustado, graciassssssssssssssssssssssssss
Un beso.
¿Ah? Gracias por seguir mi blog. Yo también sigo el tuyo.
,

"Vicen" dijo...

!!!!!!Graciasssssssssssssssssss!!!!!!! Desi, THOR, sois muy cumplidos:
Pero se agradece:

¿Ah? Luis, cuida mucho ha tu madre que suponga bien.

Besitos

Montse dijo...

Muy bonito,tu madre estaria orgullosa si pudiese leerlo. Sigue asi vas mejorando mucho


Un beso

Montse

Anónimo dijo...

Hola! Te ha quedado muy bien al final!! Buen trabajo!!

Ana Beatriz dijo...

Bellísimo